domingo, 27 de mayo de 2012

Forever Young.

Aquí con sólo 15 años, viviendo la vida.
Momentos que me quedan por vivir, sensaciones por experimentar, errores por cometer, amores por descubrir, millones de fiestas en las que desfasar.. Tantas cosas, tanta vida por delante. Y yo no voy a pasarla esperando a que me pasen cosas bonitas o esperando buenos momentos, yo voy hacer de la vida algo bonito, algo extraordinario. Ya está bien de malgastar el tiempo pensando en lo que va a pasar, que nos perdemos en el futuro y no nos da tiempo a disfrutar del presente.
Que no importa cuanto tiempo se viva, sino la manera. Que sólo tienes una vida y una oportunidad para hacer lo que quieras. Que hay que soñar lo que tienes, y tener lo que sueñas. Que hay que llorar de felicidad. Que hay que enamorarse incondicionalmente. Que hay que reír hasta que te salgan agujetas en la barriga. Que hay que hacer todo lo posible para disfrutar esta oportunidad que nos han dado para ser felices.




2 comentarios:

  1. Bien dicho! :) Aquí el que envejece ya soy yo! Jajajaja Como sé que nos gusta más o menos lo mismo puede que esto te guste... Disfruta cariño :) http://www.youtube.com/watch?v=E1nbvplgElw

    ResponderEliminar
  2. jajaj pensé en ponerla pero alfinal puse el titulo jajaja muchas gracias rubio! :)

    ResponderEliminar