miércoles, 23 de mayo de 2012

Forever&Always

Sé que en esos malos momentos las tengo para sacarme una sonrisa, sé que he pasado los mejores instantes de mi vida junto a ellas y que nos quedan millones más,  sé que ellas lo darían todo por mi al igual que yo por ellas, sé tenemos muchas cosas por descubrir juntas, sé que siempre van a estar ahí, sé que juntas hemos pasado por malos momentos y hemos sabido superarlos, sé que soy la más afortunada por tenerlas, sé que son mi vida, sé que no las cambiaría por nada ... Sé muchas cosas y solo espero una, que en la vida nos separemos.

Ahí va chicas:
"Un amigo-amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad es regalar el corazón de un caballero, a un caballero.Por eso los corazones de los amigos cañones son corazones de oro, oro por el que te digo que los mejores amigos son los mayores tesoros. Y esos tesoros no tienen reputaciones ni bienes ni huecos en los altares, que los altares se adoran a la semana una hora y otra hora en los bares."


Porque ahora mismo, no sería lo que soy sin ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario