lunes, 14 de mayo de 2012

In Life

Sí, después de tanto tiempo aquí estoy.
Millones de fallos, muchas cosas aprendidas pero nunca las suficientes. Ahora que puedo, voy a dedicarme a ser lo que antes no era, voy a gritar lo que siento, voy a llorar de alegría, voy a pasar momentos inolvidables con personas íncreibles. Ahora que puedo, voy a disfrutar.
 Que no me importe lo que piense la gente, que no me importe si estoy más rellenita o más delgada, que no me importen mis pelos o de la manera que voy vestida, que no me importe si hay gente cerca, que no me importe si un día lo empiezo con el pié izquierdo que al siguiente lo empezaré con el derecho, que no me importe si no lo hago todo bien, que no me importe volver a enamorarme, que no me importe volver a sentirme...
                                                                  DE PUTA MADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario